Skip to main content

La salud visual es la ventana a tu salud general

La salud visual es la ventana a tu salud general

Hay al menos 270 razones por las cuales necesitas hacerte un examen de la vista

Los exámenes de la vista ayudan más que sólo a la vista. De hecho, un examen de la vista puede detectar más de 270 afecciones médicas diferentes, desde diabetes hasta enfermedades cardíacas. “Cuida tus ojos”, es un esfuerzo mundial para crear conciencia sobre la conexión de la salud ocular con la salud en general. Aunque es posible que no puedas hacerte un examen de la vista en este momento, no debes pasar por alto el cuidado de tu vista. Hay muchas cosas que puedes hacer en casa para mejorar la salud de tus ojos y tu bienestar general hasta que puedas visitar a tu profesional de la visión.

Encuesta Mundial de Salud Visual

Johnson & Johnson Vision Care® anunció los hallazgos de una encuesta global de salud visual integral a gran escala

 

La encuesta revela tanto un contraste en las opiniones de los pacientes sobre la importancia de la salud ocular y cómo la priorizan como parte de su salud en general, así como las barreras para la atención y las diferentes actitudes hacia la salud visual específicas de diferentes regiones, generaciones y géneros.

Cuaderno de actividades

cartoon.png

Hemos combinado la educación y la salud visual, proporcionando un recurso para que los maestros y los padres compartan con sus hijos. Desde proteger y corregir la visión para permitir que nuestros pacientes más jóvenes crezcan, jueguen y aprendan; hasta mejorar y restaurar su visión para disfrutar plenamente los mejores momentos de sus vidas; queremos estar en cada paso del camino para ayudar a las personas a ver mejor, conectarse mejor y vivir mejor.

Tips para cuidar tus ojos en casa

  • Algunos signos de que has estado frente a una pantalla digital durante demasiado tiempo incluyen ojos secos, dolores de cabeza y visión borrosa.
  • Asegúrate de seguir la regla 20-20-20 para darle un descanso a tus ojos: cada 20 minutos mira a 20 pies de distancia durante 20 segundos.
  • Además, mantén la pantalla de tu computadora a una distancia de 20 a 28 pulgadas de tu cara y ligeramente por debajo del nivel de los ojos.
  • ¿Sientes que siempre estás mirando una pantalla? Recuerda tomarte un descanso para parpadear.
  • Incluso con una visión clara, hay cosas que no puedes identificar y que tu profesional de la visión sí puede ver.
  • ¿Tienes ganas de frotarte el ojo? Usa un pañuelo de papel en lugar de tus dedos.
  • Concéntrate en tu salud en general para mejorar la salud de tus ojos (come bien, mantente activo, conoce tu historial familiar) ya que también puede tener un impacto en una visión saludable.

Tabla optométrica 20-20-20

Ejemplo de tabla optométrica en PDFpara el ejercicio 20-20-20: Imprime y coloca en una pared aproximadamente a 6 metros de distancia de la pantalla de tu computadora.

Fondos virtuales

Haga clic con el botón derecho y seleccione "Guardar  imagen como..."  para descargar

Documental Open Your Eyes (Abre tus ojos)

 

 

 

Un nuevo documental, Open Your Eyes, sigue al Dr. Kerry Gelb mientras viaja por el mundo con la misión de demostrar de qué manera un examen de la vista anual puede servir como un componente clave para comprender la salud en general.

Adicionales

Visita ACUVUE® para aprender sobre el manejo y cuidado adecuados de los lentes de contacto.

Mas de Johnson & Johnson Vision

Para consumidores

Este sitio se rige únicamente por las leyes y regulaciones gubernamentales de México. Aplicables. Consulte nuestra Política de privacidad. El uso de este sitio constituye su consentimiento para la aplicación de dichas leyes y regulaciones y de nuestra Política de privacidad. El uso que haga de la información de este sitio está sujeto a los términos de nuestro aviso legal. Debe ver la sección de noticias, medios y las presentaciones de la SEC más recientes en la sección de inversores de jnj.com para recibir la información más actualizada que Johnson & Johnson, Inc. pone a su disposición. Comuníquese con nosotros con cualquier pregunta o busque en este sitio información.