Skip to main content

El sol y sus ojos

¿Sabía que, incluso en días nublados, es importante proteger sus ojos del sol?1

ACUVUE® lentes de contacto tienen un alto nivel de protección UV en comparación con algunas otras marcas.**

Hacemos esto mediante la incorporación de un ingrediente en el material del lente, esto ayuda a proteger sus ojos de la transmisión de rayos UV y dura todo el tiempo que use sus lentes.

Ojo expuesto al sol

Un lente ACUVUE®, con un alto nivel de protección UV

Ojo cansado

Algunas otras lentes de contacto, con una protección UV mínima.

NUESTROS OJOS ESTÁN CONSTANTEMENTE EXPUESTOS AL SOL. LA PROTECCIÓN ES IMPORTANTE.

Incluso la exposición prolongada a los rayos UV puede llegar a causar cataratas y otros problemas.

LOS LENTES DE SOL Y SOMBREROS PUEDEN AYUDAR - PERO NO HACEN EL TRABAJO COMPLETO.4

Los rayos UV todavía pueden meterse a través de los lados de sus lentes de sol. Por otro lado, los lentes de contacto cubren todo el iris y protegen sus ojos durante todo el tiempo que se usan.4

TODOS LOS PRODUCTOS ACUVUE® OFRECEN PROTECCIÓN UV.

COMIENCE A USAR LENTES DE CONTACTO

Comience con lentes de contacto gratis * hoy

Encuentre un profesional de la visión

Localice un profesional de la visión cerca de usted que pueda prescribirle ACUVUE® lentes de contacto.

1 Sliney, David H. Intraocular and Crystalline Lens Protection From Ultraviolet Damage. Eye & Contact Lens July 2011; 37: 250–258. 2. Sasaki H, Sakamoto Y, Schnider C et al. UV-B exposure to the eye depending on solar altitude. Eye & Contact Lens 2011;37:4 191-195. 3. Schnider C, Sasaki H, Sakamoto Y et al. UV Danger in the UK? U Bet! BC:A 2010 Conference presentation abstract. 4. Kwok LS, Daszynski DC, Kuznetsov VA, Pham T, Ho A, Coroneo MT. Peripheral light-focussing as a potential mechanism for phakic dysphotopsia and lens phototoxicity. Ophthalmic Physiol Opt 2004; 24 (2): 119-29.

* Lentes de prueba gratis disponibles en ópticas participantes. Gastos de examen y adaptación no incluidos.

** Todos los ACUVUE® lentes de contacto tienen bloqueo UV de Clase 1 o Clase 2 para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV nociva a la córnea y al ojo. Los lentes de contacto que absorben los rayos UV NO son sustitutos de lentes protectores que absorben los rayos UV, como goggles o lentes de sol que absorben los rayos UV porque no cubren por completo el ojo y el área circundante.

ADVERTENCIA: Los lentes de contacto que absorben los rayos UV NO son sustitutos de lentes protectores que absorben los rayos UV, como goggles o lentes de sol que absorben los rayos UV porque no cubren por completo el ojo y el área circundante. Debe continuar usando lentes que absorben los rayos UV según las indicaciones. NOTA: La exposición a largo plazo a la radiación UV es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores, como las condiciones ambientales (altitud, geografía, cobertura de nubes) y factores personales (extensión y naturaleza de las actividades al aire libre). Los lentes de contacto que bloquean los rayos UV ayudan a proporcionar protección contra la dañina radiación UV. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que el uso de lentes de contacto que bloquean los rayos UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos oculares. Consulte a su profesional de la visión para obtener más información.