Skip to main content

ACERCA DE ACUVUE®

ACERCA DE LA MARCA ACUVUE®

Por más de veinte años, la marca ACUVUE® se ha dedicado a brindar los beneficios del cuidado de la vista a personas de todo el mundo.

Desde que la marca ACUVUE® transformó la corrección de la visión en 1988 con los primeros lentes de contacto desechables blandos del mundo, seguimos buscando apasionadamente nuevas tecnologías y los más altos estándares de calidad. Y estamos orgullosos de que los lentes ACUVUE® son usados por más personas que cualquier otra marca.

Como parte de Johnson & Johnson Vision Care, Inc., es nuestra responsabilidad cumplir con los principios que nos guían, tal como lo expresa nuestro credo. Es por eso, que estamos comprometidos a hacer que la mejor atención de la vista sea accesible y nunca descansamos en la búsqueda de nuevas formas innovadoras de ayudar a las personas de todo el mundo a ver mejor.

ACUVUE® Y LA INNOVACIÓN DE LA ATENCIÓN DE LA VISIÓN

Innovadores en el laboratorio

Nunca hemos disminuido la velocidad en nuestra búsqueda de nuevos materiales, nuevas formulaciones y nuevas formas de brindarles a las personas una visión más clara, más cómoda y ojos más saludables.

Hoy en día, millones de personas disfrutan de nuevos niveles de visión, comodidad, libertad y rendimiento, con nuestras tecnologías patentadas y avanzadas de confort como LACREON®, HYDRACLEAR®, HYDRACLEAR® PLUS, HydraLuxe ™ e HydraMaxTM. Para las personas con astigmatismo que no han podido usar lentes de contacto cómodamente, existe nuestro innovador Diseño de lentes EYELID STABILIZED™.

Y nuestra búsqueda para ayudar a las personas a ver mejor sigue siendo sólida, con nuevas ideas, nuevas ciencias y nuevas tecnologías por venir.

Innovadores en el aula

Otra faceta de nuestra búsqueda de una mejor atención de la vista es un recurso profesional para los profesionales de la visión: THE VISION CARE INSTITUTE®, LLC. En el Instituto, los profesionales de la visión actuales y futuros aprenden acerca de lo último en tecnologías de diagnóstico y tratamiento de la visión a través de instrucciones prácticas y escenarios del mundo real.

Específicamente diseñado para complementar el currículo de las mejores escuelas de optometría en el país, el Instituto ofrece cursos de capacitación técnica, toma de decisiones, resolución de problemas grupales y habilidades de comunicación con el paciente. Trabajando juntos, nuestro objetivo es ayudarlos a proporcionar la mejor atención, la más actualizada y más informada a pacientes como usted.

ACERCA DE JOHNSON & JOHNSON Y EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Para cumplir este objetivo, debemos proteger los entornos en los que trabajamos y vivimos. Hace tiempo que reconocemos la interdependencia crítica entre la salud humana y la salud de nuestro planeta. Entendemos que la degradación ambiental amenaza la salud humana y que tenemos la responsabilidad de proteger el medio ambiente.

Para ayudarnos a reducir nuestra huella ambiental, establecimos los objetivos de Health Planet en las áreas de uso de energía, uso del agua, papel y embalaje, reducción de desechos, administración de productos, biodiversidad y otros. Al desarrollar estos objetivos, buscamos asesoría de muchas partes interesadas, incluidos funcionarios gubernamentales, grupos ambientalistas, otras empresas y líderes de pensamiento académico. Estamos seguros de que nuestros objetivos de Healthy Planet 2010 ayudarán a salvaguardar la salud de nuestro planeta ".

ACERCA DE JOHNSON & JOHNSON VISION CARE, INC. Y DANDO

Durante muchos años, hemos apoyado a una variedad de organizaciones comunitarias para promover la salud y el bienestar de las personas necesitadas. Nuestros socios comunitarios nos muestran dónde podemos ayudar más con nuestras donaciones. Los escuchamos y aprendemos de ellos para que los programas que apoyamos hagan una diferencia significativa en la vida de las personas.

Descubra nuestras acciones comunitarias >